martes, febrero 21, 2006

Japón y personaje del día

Hola de nuevo chavales

Me he prometido a mi mismo que voy a actualizar el blog cada dia, asi que procurad visitarlo un poco (joer ya que me molesto xd)

También os anuncio que a partir de hoy, cada dia voy a hablar de 1 o mas compañeros mios de la ua, muak

Japonés, nivel 4

Hoy he empezado de nuevo el curso de Japonés y, como no, la profesora Kaoru nos ha hecho sentir que no tenemos ni idea de nada, pero después de 3 cursos igual, uno ya espabila.

Estamos aprendiendo a hablar de forma coloquial, para hablar con japoneses de colegas, para entender el anime o para hablar con Yakuzas. Ya os comentaré que cosas voy aprendiendo.


Personaje del día: Juan

Juan concentrandose en clase de PL

También conocído como Juanito o Cabezón, lo conozco desde que ibamos al instituto y es una persona que no para de soltar piedras cuando esta muy suelto. Un autentico kamikaze al volante. No bebe. Tiene la costumbre de dormirse y empanarse constantemente en clase, su deporte favorito es el Pro Evolution, su pelicula favoríta es el Pro Evolution y suele escuchar Pro Evolution. Buen estudiante. Suele tener sueños paranoicos.

Suele decir:
- Huy, que rollo de clase... no pasa nada! adelanto el reloj y ya esta!
- Venga, venga, que me quiero viciar al Pro.
- Me voy a viciarme al Pro.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola a todos, yo soy Juan, y todo es mentira, jejeje. En esa foto no estoy durmiendo, solo estoy descansando la vista unos minutos. Probé a jugar al fútbol con mi cuerpo, pero me cansé, prefiero el fifa, no el pro.

Y por cierto, no digo paridas, lo que pasa es que soy un inconprendido. Cuando muera, todas mis frases serán leyes de la naturaleza.

Otra reflexión profunda de Juan...

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Xavi eres un crack!

Yo de mayor quiero ser como tu ^^

A ver si es verdad eso de que actualizas el blog diariamente y te ganas un sitio en mis favoritos del firefox, de momento quedas castigado a que te pida el link cada vez que kiera entrar ... :P

By Pulpul

12:04 a. m.  
Blogger Oo_Hel_oO said...

Yo tmp soy friki pero es verdad que soy un elfo U_U Bonito blog x cierto ;)

2:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home