miércoles, febrero 22, 2006

A favor de las paellas?


Hoy habia una manifestación para evitar que quitasen las paellas de todas las carreras y dejaran únicamente 2 macropaellas de toda la universidad. Había bastante gente, todos de informatica, ya que creo que también se quejaban de que quieren hacer el dia de la facultad lectivo...

Me siento bastante molesto por la manifestación, no porque esté a favor de que nos quiten fiestas y nos dem mas clases, sino porque la gente se mueve mucho cuando hablan de quitarles los macrobotellones y "dias sin clase", mientras que otros temas más importantes ni se molestan en levantarse del sofá, por ejemplo:

me parece vergonzoso que el día de la manifestación en contra de lo de las patentes de software no fuera ni dios (de toda la clase, solo nos levantamos mikel, miguel, jordi y yo ... si no recuerdo mal).

Ademas, cada vez que hay paellas se arma la de dios, no me extraña que nos la quieran quitar...

Y si hubieran aprobado la ley?
Muchos botellones tendríais, pero no tendríais futuro.

Personaje del día: Miguel
Miguel haciendo la practica de FIA

Miguel es uno de esos frikis cerraos de la facultad. Se baña en café y se alimenta a base de café solidificado. Por supuesto, bebe café. Hay dos cosas que aprecia de las mujeres: el físico y las tetas (la prioridad depente de la calidad/tamaño). No es machista: trata igual a una mujer que a un ser humano. Cuando no va ciego se pasa el día soltando piedras, cuando va ciego ... . Es el principal generador de motes entre profesores. Creador, entre otras cosas del codigo verbatim. Su lugar favoríto es la maquina expendedora de cafés de la zona del DTIC.

Frases:
- Mayormente
- Si el wikipedia estuviera aqui, lloraría de la emoción
- Cuñaaaaaaaaaaao
- Ven pacaaaa, rubia de mi armaaaaaaa

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hombre, eso de que le gustan las tetas... no se. A mi si me dices: "Tim, tu que eres mas, de culo o de tetazas?" Pues hombre, yo creo que soy más de tetazas, pero un buen culo pa forrar pelotas también me gusta. Si está bien atrezao, pues de lujo.

Por cierto, me han dicho que Miguel es una nenaza, que usa Ubuntu...xDD

11:02 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

ajajajajajajajajaaaaaaajjajajajajajajajaja

No es que use Ubuntu, es que es coordinador de Microsoft xd

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buaahh! como te pasas cabron!!al final va a ser verdad eso de que igual no llegas vivo al dia que te toque describirte a ti... :P

Ahora en serio, la definicion esta bastante bien... pero yo que tu quitaba esa foto no sea que te cierren el blog! q esas cosas son censurables xD

suscribo el comentario de Tim Burton, tiran mas dos... que dos carretas. :P

Respecto a lo de Ubuntu, me reservo para mañana que es el día Burton... ;)

PD.: Va un cojo y se muere. Moraleja: Quien mal anda, mal acaba

11:44 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Poned vuestros nombres, que no se quie es cada uno!

Si os molesta lo del personaje del día lo quito, total solo es para ganar unas cuantas visitas jeje

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home