miércoles, marzo 01, 2006

Carnavaaaal Carnavaaaaal


BANKAI!!!


Bueno chavales, ultimamente no he estado de ganas y no he escrito.

Han pasado muchas cosas: he suspendido redes, me han arrastrado para que presente el DotNet Club de Alicante (patrocinado por Mikel), etc...

Os voy recordando que yo (y SILVERGARA) vamos a tocar en el coyote del puerto por 3 euros el dia 25 (ya os dire la hora)


En carnavales El Guiri, Miguel y yo nos fuimos a canalejas y al puerto vestidos de Shinigamis de Bleach. No sabes que es bleach? Pincha aqui.
Algunas fotos de carnaval (las demas las podeis ver en el blog del guiri):








Personaje del día: Pueblo

Pueblo: la historia de un gran triunfador en la vida
(el de detrás)


Pueblo (su nombre original no se conoce) se autoconsidera metrosexual, aunque de momento todo indica que únicamente llega al nivel de homosexualidad (poco a poco). Carismatico a mas no poder, es el 1ro en la clase y muy popular entre las feminas (que te lo crees tu). Es una maquina en la informatica, un gran solucionador de problemas... uno de cada diez alumnos que se han quedado empanados y han faltado a un examen es Pueblo. Nacido en Almoradí, en la entrada de la Central Rock y, desde su nacimiento, tiene una marca en el brazo derecho: el cuño para volver a entrar en la Central. Su película favorita es Brokeback Mountain. Su vida esta llena de emociones: es la voz del pueblo. Cuando pueblo te pregunta si te puede ayudar en una asignatura, seguramente no se va a presentar.

Frases:
- Soy una maquina
- Has visto titanic? Al final se hunde
- Te ayudo?
- Esto no va. Esto es una mierda. No compila! (y sinonimos)
- Te lo explico?
- Tienes algún problema?
- Yoyimbo!
- Vamos a la central
- Has visto La Pasión de Cristo? Al fina muere
- Tu salias en Brokeback Mountain?

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres tonto?

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Has visto el sexto sentido?
Bruce Willis está muerto

1:28 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Jajajajjajajaajjajaaj

Ante todos ustedes, el personaje del día

2:22 p. m.  
Blogger Siew said...

frikis, mas que frikis... mira que disfrazarse de algo que el 97.6% de la gente no va a saber que es... seguro que todos os decian que ibais de "diario de una geisha" xD

Intentaremos ir al concierto del dia 25, auqnue no te lo aseguro :( dependerá, como siempre, del curro :)

8:28 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Hey Pablooo

Vas a ir a los dos dias del Artafe? SI es asi nos veremos, porque yo solo voy el viernes, de todas maneras me quedo a sobar alli.

ah, y yo no soy friki
soy mago de nivel 20

9:50 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Ahh

y no te creas que no nos reconocieron xd

9:51 p. m.  
Blogger Siew said...

al final no vamos... me ha entrado mucho curro para la semana que viene y seguramente tenga que pringar en fin de semana :( Hace maaaaas tiempo que no voy a un concierto :(

Menos mal que este fin de semana me voy a la MadriSX ;)

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chachi xD
Yo me encontre en el puerto con Miguel y el Guiri xD los dejaste solos y abandonados, personaje cruel y despiadado U¬¬ xD

PD: Lourdes esta en su pueblo, vuelve el domingo.

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo pillo

8:26 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Sobreviven 3:

El maestro
El amigo del maestro
El crio

11:48 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Joseka porque no te conozco mucho que si no te metia en un especial en mi blog jajaja

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te digo todo lo que quieras saber del joseca.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*******CONTIENE SPOILERS*********

En Brokeback mountain muere el moreno (esto me lo he inventado).

En Truman Capote muere Capote, de viejo(supongo, vamos que no lo sé).


En Munich mueren todos menos el protagonista y el James Bond.

Ya se me irán ocurriendo más pelis.

9:39 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Al final del señor de los Anillos Frodo le da por el culo a Sam (aprovechando la invisibilidad del anillo)

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me lo intuia.

1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home