domingo, marzo 05, 2006

Lost

La cuenta atrá de Lost

Para los que les guste Lost:

Contador

Lost es una serie muy curiosa... Trata sobre un grupo de pasajeros de un avión que tienen un accidente y se estrellan en una isla (40 supervivientes). Visto así parece algo parecido a Robinson Crusoe, pero con el tiempo se dan cuenta de que no están solos en la isla: sucesos paranormales (osos polares en una isla tropical?), un monstruo por ahi dando vueltas (los fans lo llaman lostzilla), los "otros" y una sala subterranea con un extraño ordenador con una cuenta atrás y que no se sabe nada (el fin del mundo?) ...

Una serie baraja los términos ciencia y fe.


La isla de Lost


Personaje del día: Guiri

El Guiri invocando a su diosThor en mitad de la biblioteca

El Guiri o, como lo llaman en su tierra, Vüskênchoff, no es de aqui. Es un Friki nacido de una tierra de vikingos entre Valhalla y la Tierra Media. Llegó hasta la Universidad de Alicante para aprender el verdadero camino del guerrero, osea, estudiar informatica. Es un hombre muy alto y corpulento, gracias a el añadieron la talla Guiri al mercado textil. Suele llegar tarde a las clases porque SI o porque la noche anterior se quedó viendo anime. No le aceptan en ninguna clase de prácticas por el simple hecho de ser Guiri, a veces ni siquiera sale su nombre en la lista de notas o matriculados. Nadie sabe que idioma habla, ya que de pequeño se tragó un calcetín y del Guiri no salió. Su lugar favoríto es el aula libre de la facultad. Como está a dieta, ya no come carne humana.

Frases:

- Sapo
(los expertos no han podido descifrar ninguna otra palabra, debido a la inintelegibilidad de su vocabulario)

5 Comments:

Blogger Anna said...

I què cony és anime??

10:45 p. m.  
Blogger PutoGuiri said...

Sapo, que poco me conoces xD

11:06 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

I'm your father
I'm your father
I'm your father
I'm your father
I'm your father
I'm your father
I'm your father
I'm your father

11:40 p. m.  
Blogger Anna said...

Tio i les fotos que poses...joer, pobra gent!! Segur que no en tens altra on perda més la dignitat?? Bueno, millor no pregunte, que encara em pots demostrar moltes coses.


LOOOOCOOOOO

12:17 a. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

La foto esta de puta mare

Hi ha pitjors jajaja, lo que passa es que si les posse em censuren el blog

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home