viernes, marzo 31, 2006

Y el concierto de SIlvergara?


Hola

Hace tiempo que no escribo, ultimamente no tenia mucho tiempo jeje..

Sé donde vives, nena

El concierto de Silvergara no estuvo mal, aunque me han salido mejores.

Nada mas llegar al coyote me las vi canutas para aparcar. Estuve unos 20 minutos buscando donde aparcar para despues terminar en el parking (puto parking).

Una vez en el escenario, al principio no oia nada de nada hasta qu ele dije al técnico que me diera "algo" de sonido. De todas maneras, luego, no se porque me volvió a bajar.

Algo curioso es que no me salió ni un solo, pero todo el mundo me decia que habian sido la ostia jaja.

En un momento dado me acordé de Eric Sardinas, un guitarrista que vi dos dias antes, y salté del escenario a dar vueltas entre el publico. La única diferencia entre Eric Sardinas y yo es que yo llevaba cable, asi que muy lejos no podía ir.

Es Eric Sardinas?

La orca asesina sabe muy bien donde tiene la mano

Silvergüenzas

Más fotos en la web de Maikel.

5 Comments:

Blogger Siew said...

Bueno tio, siento mucho no poder haber ido al final. Y eso que un dia hable con vuestro cantante en el ruta, en el primer dia que salí en mucho tiempo por ahi, y le dije que iria :( Me quedo sin saber como son los conciertos en la sala coyote... que deben ser muy intimos, no?

9:14 a. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Pues igual que como si tocases en una bañera jeje

No pasa nada, tampoco te perdistes nada del otro mundo

Ahora tenemos un problema gordo en el grupo que ya veremos que pasa...

2:52 p. m.  
Blogger Siew said...

no jodas tio... pelea de estilos?

2:53 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Ya te contará Alberto...

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios tioooo!!!! Soy tu compañero de japonesssss
Ke pasa fieraaaaa!!!!
Oye tu blog es una completa parida,... macho, no sabia que estabas tan mal de la chota. A ver si la liamos un dia de estos.. como suena esa jackson,...

Nos vemos locoooo

PD: kítate el pelo de toña ese y dejate melena como los wenos jevis guarros

Cowboys from heeeeeeeeeeeell

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home