martes, abril 04, 2006

Pov Ray


El post de hoy se lo dedico a mi proyecto de graficos que tanto me moló hacer. Creo que ha sido la práctica que más me ha gustado hacer.

Estuve bastante tiempo, aunque lo básico (la parte esencial para aprobar) lo hice en poco tiempo, el resto del tiempo refinando.

De hecho solo pensaba entregar la parte de fuera, pero como me dió el venazo hice 3 habitaciones más y un lago.

Ojo a la "katana", hecha a partir de las intersecciones y tallos de polígonos simples.






















12 Comments:

Blogger PutoGuiri said...

Tu no has jugado al doom 3, verdad? :P

10:22 a. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

No, pero he estado en Marte

11:30 a. m.  
Blogger Siew said...

Te escribo desde la clase de Infografia y Realidad Virtual (el equivalente de gráficos para telecos), donde ahora mismo la gente esta haciendo sus cosillas también con pov-ray. Creo que Rafa estaba pensando en hacer un concurso de animaciones 3d para los alumnos de graficos, irv, etc... si te interesa te aviso ;)

Yo en su dia hice una batalla de tanques. A ver si algún día la cuelgo en youtube :D

1:41 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

pues estaría interesante, solo que lo mio no es una animacion jeje pero si se puede participar únicamente con escenarios 3d, MOLARÍA

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y entonces, ingles 2 bien, no?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uooooh te ha quedado chulo :O

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me importa

11:11 p. m.  
Blogger Siew said...

Una pregunta Xavi, como hiciste la llama de las velas? Usaste el media?

11:36 a. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Las llamas solo son las mismas texturas que la sopa esa pero con transparencia jaja

Como acabastes en las paellas? xd

6:54 p. m.  
Blogger Xavi-Wan said...

Ahora que lo pienso, algunos elementos (los arboles,la escalera y no recuerdo si las velas) me los bajé de internet, pero no es muy complicado hacerlo.

6:56 p. m.  
Blogger Siew said...

pues nada, a las paellas fuimos algunos compas de mi grupo de investigacion (diego viejo, miguel cazorla, escolano, otto, etc.) aunque al final nos quedamos cinco o seis... joder, es que nosotros tambien tenemos vida social :p

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow.... loko na ke decir.. felicidades...
yo la verdad es ke este semestre
tengo un ramo de entornos virtuales y uso POVRAY-.....
me gusta mucho.. y ver lo ke se puede llegar a hacer... genial...

bkn tus trabajos....

saludos...

.
.
.

WallacE

1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home